lubricantes-estimulantes

Sin categoría

Top 3 de los mejores hoteles para divertirte

29 Nov , 2017  

Si deseas una tarde llena de besos, caricias, juegos, lubricantes estimulantes, pasión y obviamente sexo, de ese que te deja relajado y deseando más durante varios días; no te quedes en casa y vete un hotel donde te ofrezcan los mejores espacios para disfrutar tu sexualidad sin pudor, ni límites.

 

Por eso aquí te dejo el top 3 de los mejores hoteles, para dar rienda suelta a tu pasión con tu pareja.

 

LoveHotel Pirámides

 

Si lo que quieres es experimentar sensaciones en un hotel con albercas y toboganes definitivamente LoveHotel Pirámides es tu opción. Un lugar romántico, sugestivo y con amplias habitaciones, que te proporcionan todo lo necesario para una visita placentera. Su habitación estrella incluye una Cascada privada, la única Cueva del Amor al final de la piscina, una Pasarela erótica y dos camas King Size, por si tu pareja y tú quieren gozar de más compañía.  

Ubicación: José María Rico 632, Colonia Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 3100.

 

Love Hotel Ferri Hotel & Suites

 

Si deseas ver a tu pareja ofreciendo el mejor de los bailes eróticos, sus habitaciones tienen todo lo necesario para que ofrecer un espectáculo digno de profesionales. Pero si no te basta con eso y quieres algo más arriesgado, para después, solicita el Cuarto Rojo; en él podrás explorar esas fantasías BDSM que rondan tu mente gracias a su Rincón Fetish, que tiene una  pared completamente acolchada, para tu comodidad y seguridad, y un kit de bienvenida que incluye esposas, corbata y antifaz.

Ubicación: Patriotismo 53, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 11800.

 

Love Hotel Centra2

Si tú y tu pareja, aparte de unas horas llenas de sexo, buscan relajarse; te recomendamos el Love Hotel Centra2 que aparte de juguetonas y excitantes atracciones para que puedas explorar en el Arco de Posiciones, jugar en el Herrón, esconderte en el Túnel o pedirle a tu pareja que te rescate del Calabozo; tienen un increíble spa, para que tú y tu pareja se puedan acurrucar, mientras relajan.

Ubicación: Ernesto Pugibet 48, Colonia Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 6070.

 

No te olvides de acudir a Love N Seduction, para conseguir todos aquellos juguetes, condones y lubricantes, que necesitaran para disfrutar al máximo tu fin de semana sexuales.

 

Comparte y da like, para que no más gente tenga acceso a estos lugares de ensueño. También cuéntanos como te fue en tu visita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *