fotografia-y-video-para-eventos

Sin categoría

¡Crea recuerdos perfectos!

24 Nov , 2017  

El día que me case quiero que todo salga bien, pero más que nada quiero tener recuerdos perfectos de esa fecha; porque de mis 15 años sólo me quedan fotografías borrosas tomadas por el tío borracho y un video que se quedó a la mitad, porque mi primo no se le ocurrió que podría necesitar toda la pila de su cámara. Por eso pretendo contratar al mejor estudio de fotografia y video para eventos, que exista.

 

Es muy triste, no tener una buena fotografía, ni un buen video, que te recuerden lo bien que te la pasaste o el ridículo que hiciste. ¿Qué le voy a enseñar a mis nietos? Nada, porque no tengo nada -que triste de veras-. En cambio, mi prima que festejó sus quince, dos años después de los míos, tiene registro de todo. Hay pruebas de que, durante su baile moderno, se quedó para a mitad de la pista como estatua, porque le dio miedo hacer una pirueta; mientras que su chambelán la vio con una enorme furia -reflejada en sus ojos- y los brazos extendidos, para que ella saltara e hicieran el gran paso que dejaría a todos con la boca abierta… Nos hizo reía, aún lo hace.

 

¡Ella puede ver lo torpe que fue! En cambio, yo sólo puedo ver borrones y escenas cortadas, porque su padre -a diferencia del mío- entendió la importancia de contratar a profesionales y se contactó con Gao Estudio.

 

Un estudio que comprende que una de las cosas más importantes para una evento -tan importante como un bautizo, boda o 15 años-, es contar con una buena fotografía y video. Así que puedes confiar en que inmortalizaran el día más especial de tu vida, a diferencia del tío que está enamorado del tequila.

 

El objetivo de Gao Estudio es satisfacer a sus clientes con servicios de la calidad y eficiencia, además de un trato siempre personalizado, porque cada fiesta es diferente y única. Cubren todo tipo de eventos como: bodas, 15 años, bautizos y primeras comuniones; pero también se encargan de hacer sesiones de productos, alimentos y fashion, para negocios.

 

Así que no seas como yo y no confíes en tu primo con su cámara Samsung y contrata a un profesional.

 

¡En la caja de comentarios cuéntame sobre tus 15 años o boda! No olvides dar LIKE y COMPARTIR, para que todos conozcan que no siempre es bueno confiar en la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *